domingo, 29 de abril de 2007

FLISOL 2007 - La Raxxx!!! - Piensa en java.rar

Hola Chicos!

Ayer fui a la flisol, por razones personales(se me "le" olvido la hora xD), no alcance a llegar a la charla de Ruby on Rails, charla que prometia, en todos caso, aunque hubiera llegado a la hora no habria podido entrar, estaban todas las salas llenas en aquellas charlas que me interesaban. Nunca pense que eramos tantos locos soñadores, que esperamos que el software libre sea el estandar en el futuro, que detras de un sistema operativo exista una comunidad dispuesta a colaborar y tan abiertaa las opiniones.

Alcance a asistir a una charla acerca de como contribuir en el proyecto Gnome, como trabajar con el SVN, y hacer contribuciones y parches. Encontre que es bastante facil ayudar, eso si, debe ser una ayuda muy buena, para que te la acepten, en fin. Lo otro que me di cuenta es que aquellas aplicaciones que se estaban demostrando, estaban escritas en C#. ¿Sera que microsoft esta imponiendo su estandar? o ¿el proyecto mono esta demasiado bueno para trabajar?. Lo que sea se ve mucho futuro en ese sentido.
A la otra charla que asisti cai de casualidad, pero me fue muy valiosa, se trataba de como las PyMe pueden adoptar el software libre, que el interes por manejar este tipo de software es bastante alto, pero se necesita apoyo del estado y un cambio cultural, cosas que en el corto plazo son imposibles. En un Proximo comentario hablare del tema...

Piensa en java: libro que fue recomendado por la profe anylu, que lo encontre navegando por aqui y por alla. Ojalas que les sirva:

Link de Descarga:
http://depositfiles.com/files/488496

Contraseña del rar:
www.chilewarez.org

Ojalas les sirva

Saludos

AioZ

1 comentario:

Unknown dijo...

:O sale mi nombre hahaha
buena buena loko
= kise ir pero me dio una paja
y uta ke ta pajero el libro jajaja xd
ya te lo cuidas ke estes bien