lunes, 19 de septiembre de 2011

El dia del renacimiento

El dia del renacimiento, aquel dia en que decidí que las cosas no podían ser todas oscuras. 

Descubrí que las cosas no son blancas o negras, todo tiene matices. Siento que estoy convertido en un ser negro, plomizo oscuro que no logra ver el vaso medio lleno. Eso es en parte por el cansancio, las personas que me rodean, mi carácter más retraído, las vivencias diarias, etc. En parte siento que esto ha sido lo que ha marcado el paso del último tiempo. Lo explicaré en más detención...

Si la situación actual fuese absoluta, en términos de blancos o negros, sería, mu probablemente negra... y el porqué es un misterio. Es como si hubiese siempre algo que no permite mirar mas allá.  ¿Limitaciones autoimpuestas?, ¿expectativas elevadas?, ¿miedo?.

Hace algunos días aquellos ámbitos que están siendo tema de mi vida, se han tornado grisaceos, quizas negros. La explicación de cada uno de ellos no viene al caso, salvo mencionar que es la simulteanidad de problemas lo que me jode, si fuese "solo" uno, no habría mayor problema, el tema es que son todos juntos en llamas.

Serán todos negros, oscuros y difíciles de solucionar, sin embargo, creo que al final siempre existe una luz. Luz esquiva, ¿donde mierda estas?, sigo tropezando una y otra vez, y la luz al final no aparece... Ya me aburrí de esperar, me aburrí de todo... no existe un futuro, menos en este estado... horrible, frustrante, penoso, triste. ¡Cuando en realidad debiese celebrar por millones de cosas alegres que suceden!, y tan solo saber eso, me frustra mas... aaaaahhh ciclo eterno maldito!

Hora de partir de nuevo, en el mismo ambiente, en la misma vida, en el mismo cuerpo. Dentro de lo anteriormente mencionado, algo no calza...

En fin, creo que el sueño me pone triste, o el cansancio, o evitarte y ver que te equivocas y vuelves a dañar... 

No hay comentarios.: