sábado, 14 de julio de 2007

MP3 Player -


Algunas de los aparatos que últimamente mas me ha ayudado a mi flojera y olvido frecuente es el que esta aqui al costado: mi pendrive.

Creo que varios de los ramos que he tenido los podría haber pospuesto de forma "voluntaria", sino fuera por la ayuda de este pequeño aparato... pero ¿que tiene de especial?, creo que tiene las funciones que todo MP3 tiene, se escucha música, radio y graba audio... esta última de vital importancia en la flojera diaria, ¿por qué? simple, se graban las clases y cuando tienes que estudiarlas, que mejor que escuchar aquella clase que faltaste porque era el dia sábado (gracias catrín, te amamos, siempre te recordaré como "el que nos cagó el dia sábado"), o aquella clase que la grababas porque sabias que era cura para el insomnio (cahe??). En fin, compañero de viaje que por descuidos mios se iba a acostar , se acababa la batería, en los lugares en que mas se necesitaba. Cargo la música que me gusta en el, la escucho en cualquier momento que estime necesario...

Me acuerdo que antes de comprarlo buscaba dos funciones que necesitaba a diario: escuchar música y almacenar datos. Por aquel tiempo pensaba en comprar un reproductor de CD(pro:muuucha musica, duración de la batería muy superior a un MP3) y un pendrive de datos(pro:valor mas bajo), pero haciendo un pequeño cálculo lo mejor era un MP3 (busca la suma de ambos y da como por $5000 mas caro), entonces decidi comprar un MP3... hasta el dia de hoy no me arrepiento.

Bueno

esoh!!
queria compartir una pequeña faceta de la tecnología que ocupo.

Saludos

AioZ!

No hay comentarios.: