viernes, 17 de agosto de 2007

Base de datos - Vida cotidiana

Hola a todos los lectores:

Esta semana ha sido bastante especial, pues el dia miercoles fue feriado, lo que hizo que tuviera solo clases el dia lunes, ademas de ser muy especial porque cumplimos un año con mi amorcito, feliz yo!... la sede esta en toma por razones que, en general , son muy razonables, no me he informado muy bien acerca de las peticiones, como el año pasado, pero se que son muy justas.
De hoy dia, uff... recomendacion personal: cuando ande en bicicleta, no porte chaquetas de mezclilla en el manubrio, pues corre el riesgo de sacarse la chucha... advertencia por la cual notaran que me pasó hahahaha

Para la informacion de mucha gente que lee esto: soy ayudante del ramo base de datos. Estaré presente en el laboratorio del ramo, el cual comenzará aproximadamente en Octubre. Al menos el año pasado, nosotros vimos el lenguaje SQL, haciendo consultas a la base de datos, puedo dar fé de que algunas de esas consultas son un poco complejas(si, complejas jojojo), pero no son imposibles ;)

Saludos!

AioZ!

PD:si ya pasaste!, postea al menos hahaa

2 comentarios:

Unknown dijo...

wenas!
primero felicitarte pos mierda!
asi ke un año!! wena wena!
y la wa de la toma.. uta la wea...
xDDhahaha xDDD
y en base de datos mm
= te preguntare weas antes xDD
a pesar de no ser mi ayudante xDDD
haha ya que ti bn lokillo nos tamos viendo

Unknown dijo...

wenas!
primero felicitarte pos mierda!
asi ke un año!! wena wena!
y la wa de la toma.. uta la wea...
xDDhahaha xDDD
y en base de datos mm
= te preguntare weas antes xDD
a pesar de no ser mi ayudante xDDD
haha ya que ti bn lokillo nos tamos viendo