jueves, 23 de agosto de 2007

PodCast

Alguna vez buscando en internet algo de Francisca Valenzuela , fui a dar a Chilewarez, siendo para mi sorpresa, que no habia algo oficial (llamese un disco), lo que habia era un podCast. Asustado de que no me fuera a funcionar, creyendo que dicho tipo de archivos solo se podia escuchar en Ipod, lo descargé y para mi sorpresa, el archivo era un MP3(que salvada que me he pegado)... al escucharlo pude darme cuenta de lo que realmente es un PodCast.

¿Alquien se acuerda de cuando grababa desde la radio en los miticos cassettes aquellos especiales de artistas o algun ontenido que les interesara?, es basicamente lo mismo, pero en formato MP3, una grabacion de larga duracion(los podcast que he escuchado hasta el momento , en promedio todos tienen una extension de 1/2 hora), en la cual contiene noticias, musica, informaicon acerca de nuevos singles, etc. Todo lo que sea escuchado en la Radio, pero en un MP3.

SI existe alguien que desee escuchar o probar esta tecnologia, aqui dejo algunos de los Sitios de Podcast que he encontrado buenos:

http://play.rocknpopcast.com/wordpress
Tienen variada musica, sino me equivoco se renuevan cada mes

http://www.warnermusic.es/podcast.html
podcast de Warner Music, bastante buen, hoy por primera vez lo he escuchado y esta bastante bueno

Espero que lo publicado aqui sea de tu utilidad

Saludos!

AioZ!

No hay comentarios.: