viernes, 21 de septiembre de 2007

18 de Septiembre - Linux


Holas a todos:

veo que el pageview ha aumentado de forma considerable durante estos dias, una vez mas agradecido :D.

---
Como todos los ultimos años, he trabajado en las fondas de Colina, consideradas las mejores de la Region metropolitana y , porque no decirlo, las mejores de Chile. (ya que Santiago es Chile jojo!)

Todo partio para mi el dia miercoles 12, cuando fui para trabajar en los preparaivos de las fistas, dia en que nos quedamos hasta las 3 de la mañana, un apronte de lo que se me venia.

El dia Jueves fue el desfile Civico, en el cual todas las entidades de la comuna participan, para cuyo evento se armo el escenario el dia anterior en la noche. Yo ayude principalmente a "levantar" la amplificacion y el toldo del escenario. Luego las autoridades se trasladaron hacia la medialuna de Santa Filomena, lugar de habitat durante los siguientes dias, en donde recibieron un almuerzo.
Ese dia tambien nos hemos quedado hasta muy tarde.

El dia 14 comenzaron los Shows a publico abierto. Al Mediodia se realizo un almuerzo destinado a las glorias del ejercito. Estos ultimos, a su vez, presentaron los nuevos jeeps del ejercito, los cuales seran los famosos hummer.
Posterior a eso e realizo la bienvenida oficial en una carpa adyacente a la principal, evento que tambien se debia poner la amplificacion, digo debia, por la razon de que al gran jefe olvido por completo ir a dicha pega. Al final se realizo, con uno que otro inconveniente, pero nada que no se pudiera solucionar. El plato fuerte de esa noche fueron los Chancho en Piedra, tocaron un repertorio que , aunque yo no soy fanatico de ellos, me lo cante todo. Nada que decir, tocan excelente, se escuchan igual que en los discos. Las "yapas" fueron algunas cuecas del tio Lalo Parra, cosa que tampoco hicieron mal. Me gusto bastante el show de esa noche, ademas de que todo el ambiente de trabajo que se genero ese dia con los Chancho, fue super agradable, pues eran personas super accesibles y ubicadas. Nada que decir, el segundo mejor show de las fondas


El sabado se partio con la puesta en marcha de las bocinas exteriores de informacion, mientras yo me dedicaba a terminar de armar lo que era iluminacion. Ese dia el numero destacable fue Sinergia, que a pesar de haberlos vistoy trabajado con ellos, al menos , esta segunda vez fueron mas "simpaticos", en especial el iluminador. Como todas las veces he dicho, entre el baterista y Don Roro se robaron la pelicula: el baterista es el segundo año consecutivo que sale el mejor de Chile, y para que hablar de don roro, el tipo tiene ese ñoñismo que te impresiona... un buen show, aunque ya lo habia visto, ademas que ya eran dias en que las fuerzas flaqueaban, acostarse a las 6 de la mañana y estar en la pega a las 10 de la mañana del mismo dia, es un "poquito" cansador.

No hay comentarios.: