sábado, 1 de septiembre de 2007

¿y que hago ahora?

esa es la misma pregunta que me he hecho hace varios dias... ufff para que les cuento al situacion actual en que escribo. Me siento mal, por varias cuestiones que me han estado sucediendo estos dias pasados. Entre esas cosas que me he dado cuenta de que no importa lo que haga aca en la casa para no tener problemas, siempre me buscan... que haz esto, que haz esto otro...si les doy en el gusto en las dos cosas se enojan de que soy doble estandar!... ya no quiero wear a nadie en ninguna parte, soy un cacho aqui y en la quebrada del aji, da lo mismo... siempre el resultado es el mismo: ando puro estorbando.


es triste darte cuenta que es esa la realidad, y , que apesar de amar a alguien, sabes que al final se desquita contigo... siento que es ella la que me ata a estar aqui, vivo. Mi vieja la unica wea ke hace es criticarme de que no hago nada, de que siempre me siento al frente de este computador,¿sera que estudio informática y tengo que terminar un monton de tareas?, mi papa es la misma wea. Mi hermana no esta ni ahi conmigo, le da lo mismo, mientras le pueda pasar las cosas que ella necesita, esta todo bien. Mi hermano es muy chico y bastante poco reservado. mi polola tiene sus atados, y nada que ver que la carge con mis problemas. Mis amigos es lo mismo, lo unico que tengo para ventilarme es escribir, donde mismo... donde pasan y eso...

Todavia no entiendo que cuestion hago aca, no se para que estoy estudiando, no se porque estoy con personas que se desquitan conmigo, no se porque las cosas que hay no me motivan... lo unico que tengo claro es que a nadie importa lo que haga o deje de hacer...

Hace un rato me retaron por olvidar mi telefono en la mochila, apenas pude marque de vuelta y ya era demasiado tarde, me senti peor de lo que me sentia, desde ese momento tome un mango que estaba en el refrigerador y de eso bebo... no calma mi pena, pero me deja lo suficientemente conciente de que la verdad es esa...

sino fuera por ti... ojalas algun dia te des cuenta de que eres tu mi ancla...

No hay comentarios.: