sábado, 8 de mayo de 2010

En el limbo... la forma en que tratas, será la respuesta recibida...

Se supone que a esta hora me encuentre en un lugar paradisiaco carreteando de lo lindo, pasándola bien. Todo queda en el supuesto, porque me encuentro en mi casa, "super entretenido" y con la garganta mas seca que escupo de momia.

Este viernes, tenía 2 panoramas, debía elegir entre uno de los dos. He aquí el motivo del título, pues las formas de presionar para asistir a uno u otro no me parecieron correctas, el chantaje barato de ambas partes me pareció una verdadera lata.

Por un lado tenía una junta con mis amigos de la universidad, es cierto que hace muucho que no los he visto, y es por variadas circunstancias, entre ellas el estudio. No se deja de estimar su presencia, cariño y alegría. Por otro lado, está mi polola, que la quiero mucho, y que la veo sólo los FDS. Ambos tenían planes para conmigo respecto a esta noche, a ambos mencioné que debia planificar y ver que es lo que iba a hacer, porque podíamos aplazar uno de los 2 compromisos y todos felices.

Al parecer a ambos bandos se les ha ocurrido ponerse en la postura del "o soy yo o son ellos/ella", ninguno tuvo la idea de preguntar ¿A donde quería ir?, o ¿es que acaso a alguno de l@s pastel@s no se les ocurrió que quería ir a ambos, sin menospreciar a ninguno?, ni que ¿asistir a uno primero no menosprecia al otro?. Ese tira y afloja me aburrió, si verdaderamente les interesara algo mi opinión creo que comprenderían el dilema que tenía.

Para esa discusión del "o soy yo o es el otro" no me voy a prestar. Poner las cosas en el Blanco/Negro y no entender que en todo orden de cosas existen matices, es ser bastante cuadrado en el pensamiento.

En definitiva, como no me iba a prestar para una discusión totalmente absurda, porque ninguno me preguntó si quería ir a ambos, y principalmente, por no tomar en cuenta que al final, algo que debía ser alegría se termina transformando en algo realmente triste, es que decidí estar en mi casa.

Ojalá logren comprender el porqué de mi decisión, y también logren comprender que quería estar con ambos, sin menospreciar a ninguno.

No hay comentarios.: