lunes, 3 de mayo de 2010

Alegria y tristeza en la especulación...

¿Quién por un rumor no se ha alegrado?, ¿quién por un rumor no se ha entristecido?, y un largo etcétera de sensaciones y sentimientos se pueden producir por un rumor. Lo cierto es que cuando es falso, generalmente causa una desilusión (creo que las posibilidades que sea falso es 50%, que es bastante alto).

Pero, ¿Por qué mencionar esto?, bueno, resulta que en una de esas vueltas de la vida, he llegado a este grupo del Failbook, en el cual se especula que "El actual ministro de educación planea reducir los dias de vacaciones al profesorado". Curiosamente, de las voces más enérgicas a favor de cambiar el partido político que gobernaba (Concertación), fue de un estudiante de pedagogía. Así mismo, curiosamente, esa "persona" tuvo las palabras y la valentía de indicar que "el aparato público es totalmente inoperante y flojo" (pienso lo mismo), "ahora sabrán que es trabajar jajajaja" (en referencia al aparato público). Bueno, mi estimado personaje, tengo que restregar tu frase en tu cara y repetirtela con la misma fuerza que tu la gritas al mundo "AHORA SABRÁS LO QUE ES TRABAJAR", a favor mio, tengo que decir que hace 4 años no tengo vacaciones, tengo que decir que duermo menos de 7 horas diarias, y me saco las regrandes para poder tener mis cosas (pocas, pero tengo ;) ).

Suerte con tu desición, ojalas que sepas lo que es trabajar, que la evaluación docente es similar a una entrevista de trabajo para una persona común y corriente. Si te opones siquiera a realizar eso... uffff...

El que rie al último... no entendió el chiste XD. Ja!

PD: por cierto, anhelo con todo mi yo que sea verdad, sino, no me desilusionaré, al contrario, el buen rato pasado ahora no me lo quita nadie <3

No hay comentarios.: